NOTICIAS INSTITUCIONALES

Resultados de la Convocatoria de Becas 2019 en el IPCSH

Se trata de las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos, en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras, CIT, Latinoamericanas y Cofinanciadas.


Beca doctoral libre demanda:

NICANOR BARRIOS, IPCSH, La participación ciudadana en la creación, discusión y control del derecho penal: alternativas democráticas para tender un puente entre la política penal y la ciudadanía.

 

Beca doctoral en temas estratégicos:

PABLO TOLEDO MARGALEF, IPCSH, Análisis de la influencia genética y ambiental en la piel humana por medio de imágenes hiperespectrales.

ADALMA JOSELINA TAPIA, IPCSH, Tecnologías de identificación en prontuarios policiales de Chubut a mediados del siglo XX. Perspectiva histórico-antropológica y comparaciones actuales.

 

Beca posdoctoral en temas estratégicos:

MATIAS CHAVEZ, IPCSH, Cartografía social de los conflictos por tierras en el norte del Territorio Nacional del Chubut (1884-1955).

JULIETA MAGALLANES, IPCSH, Las restituciones de restos humanos como desafíos interculturales. Recreación de memorias en comunidades mapuche-tehuelches y conflictos en torno a las gestiones patrimoniales.

 

Para ver los resultados completos, haga click aquí.