Charla Abierta - "Antropología Forense: el caso del Proyecto NN. Gestión integral de fosas comunes en panteones de México"

Invitación



Continuando con las conferencias de nuestras visitas internacionales, desde el Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y Humanas tenemos el agrado de invitar el próximo día lunes 3 de julio, a las 18hs, a la charla abierta "Antropología Forense: el caso del Proyecto NN. Gestión integral de fosas comunes en panteones de México".

Mirsha Quinto-Sánchez es biólogo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Maestro en Antropología Física por la UNAM y Doctor en Ciencias Naturales por la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente integra el cuerpo de profesores del Laboratorio de Antropología y Odontología Forense (LAOF) de la Licenciatura en Ciencia Forense de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México. El LAOF trabaja diversas líneas de investigación en materia de identificación humana, desarrollan estándares para la estimación del sexo, edad, estatura y afinidad biológica en poblaciones mexicanas.